IPRODECO_02_ 750x422.gif

Aprende las claves para digitalizar el marketing de tu negocio con Iprodeco los días 20 y 21 de octubre

Durante los días 20 y 21 de octubre IPRODECO organiza un ciclo de talleres online “Claves para vender en Internet”, en horario de 10h a 12h, incluidos en la programación del 2º Plan Formativo Provincial.

La digitalización esta modificando los comportamientos y hábitos de consumo a un ritmo vertiginoso. Consecuentemente las estrategias de marketing y tácticas para llegar al cliente deben adaptarse a estos cambios, asociando trasformación digital a grandes oportunidades. Pues la digitalización del marketing permite llegar al público objetivo de forma más efectiva y medir resultados de nuestros esfuerzos.

Por ello, la finalidad de estos talleres es aumentar la visibilidad y ventas online de los negocios cordobeses a través del conocimiento las últimas tendencias del marketing digital y sus métricas.

Los participantes que realicen el ciclo completo podrán solicitar una mentoría individual.

Estos talleres están dirigidos a empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia cordobesa que, desde un punto de vista práctico, quieran profundizar en las principales redes sociales, establecer una estrategia de marketing digital, realizar campañas de publicidad y conocer las herramientas para medir los resultados.

Impartido por Julia Serrano Ruiz, CEO y fundadora de BLOGOMUSAS SL : agencia de marketing y comunicación especializada en asesoramiento a empresas en digitalización de negocios y estrategias de marketing digital efectivas.

Los interesados pueden presentar Inscripción y solicitar más información en el teléfono 957 211 464 (Dpto. Formación) o en el email inscripcion@iprodeco.es

Programa:

20 octubre 10h Primer taller (2 horas): “CLAVES PARA VENDER EN INTERNET: REDES SOCIALES”
• Elaboración de un plan de marketing

• Diseño del calendario editorial

• Canva

• Creator Studio y Business Suite de Facebook

• Instagram para empresas

• Linkedin

• Marketing de contenidos y videomarketing

• Métricas con Instagram y metricool

21 octubre 10h Segundo taller (2 horas): “CLAVES PARA VENDER EN INTERNET: GOOGLE ADS Y FACEBOOK ADS”

• Facebook Ads

• Retargeting

• Google Ads

• El Funnel de marketing

• Email Marketing

• Embudos de marketing en mensajería

• Métricas