Durante los días 20 y 21 de octubre IPRODECO organiza un ciclo de talleres online “Claves para vender en Internet”, en horario de 10h a 12h, incluidos en la programación del 2º Plan Formativo Provincial.
La digitalización esta modificando los comportamientos y hábitos de consumo a un ritmo vertiginoso. Consecuentemente las estrategias de marketing y tácticas para llegar al cliente deben adaptarse a estos cambios, asociando trasformación digital a grandes oportunidades. Pues la digitalización del marketing permite llegar al público objetivo de forma más efectiva y medir resultados de nuestros esfuerzos.
Por ello, la finalidad de estos talleres es aumentar la visibilidad y ventas online de los negocios cordobeses a través del conocimiento las últimas tendencias del marketing digital y sus métricas.
Los participantes que realicen el ciclo completo podrán solicitar una mentoría individual.
Estos talleres están dirigidos a empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia cordobesa que, desde un punto de vista práctico, quieran profundizar en las principales redes sociales, establecer una estrategia de marketing digital, realizar campañas de publicidad y conocer las herramientas para medir los resultados.
Impartido por Julia Serrano Ruiz, CEO y fundadora de BLOGOMUSAS SL : agencia de marketing y comunicación especializada en asesoramiento a empresas en digitalización de negocios y estrategias de marketing digital efectivas.
Los interesados pueden presentar Inscripción y solicitar más información en el teléfono 957 211 464 (Dpto. Formación) o en el email inscripcion@iprodeco.es
20 octubre 10h Primer taller (2 horas): “CLAVES PARA VENDER EN INTERNET: REDES SOCIALES”
• Elaboración de un plan de marketing
• Diseño del calendario editorial
• Canva
• Creator Studio y Business Suite de Facebook
• Instagram para empresas
• Marketing de contenidos y videomarketing
• Métricas con Instagram y metricool
21 octubre 10h Segundo taller (2 horas): “CLAVES PARA VENDER EN INTERNET: GOOGLE ADS Y FACEBOOK ADS”
• Facebook Ads
• Retargeting
• Google Ads
• El Funnel de marketing
• Email Marketing
• Embudos de marketing en mensajería
• Métricas