PROYECTOS FINALISTAS MI PROPÓSITO DIGITAL DEL CURSO SER DIGITAL

El pasado 23 de junio, IPRODECO clausuró el curso SER DIGITAL con una última sesión muy enriquecedora y satisfactoria para todos donde los/as alumnos/as que finalizaron el curso nos presentaron sus proyectos finales.

Durante toda la formación “Ser Digital”, el aprendizaje se ha basado en realizar las prácticas sobre su propia empresa, aplicando los conocimientos adquiridos en su negocio y, en todo momento, han estado monitoreados por mentores experto en la materia. Guiándolos en su “hoja de ruta digital” mediante el diagnóstico de su negocio, conociendo las herramientas digitales que pueden usar, analizando las RRSS y los recursos disponibles y finalmente, definiendo una Estrategia y Plan de Acción.

La constancia y el esfuerzo de este grupo de empresarios cordobeses finaliza con la presentación de 13 proyectos del Plan de Transformación Digital a través del método Elevator Pich, presentándonos en 5 minutos, de manera impactante y original, la idea de transformación digital de su negocio, resaltando su valor diferencial.

Finalmente, entre todos los asistentes se realizó, a través de la aplicación “mentimeter”, una votación online para con el objetivo de seleccionar las tres mejores presentaciones realizadas.

Hoy, desde IPRODECO queremos reconocer el esfuerzo realizado a las mejores adaptaciones digitales propuesta, haciéndose una mención especial a través de www.iprodeco.es y de las redes sociales a los tres mejores Trabajos Fin de Proyecto, valorándose el impacto-innovación-solidez-comunicación el proyecto.

Agradecemos a todos los alumnos de SER DIGITAL vuestra participación en esta acción formativa y haber querido compartir con nosotros vuestros proyectos finales de Propósito Digital.

Hacemos un reconocimiento especial a los tres mejores proyectos presentados de mejora y planificación de su ruta de transformación digital.

  1. PROYECTO ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA
    Alumna: MIRIAM ROMERO MARCOS. (Lucena)
    Fotógrafa especializada en exterior, fotografía creativa y eventos.
    Su estrategia digital con esta formación será tener más visibilidad en internet (web actualizada y RRSS) y crear un contenido de valor para acercar a los clientes potenciales. Incorporará herramientas digitales como la facturación digital, aplicaciones como Hotjar para controlar el tráfico en su web, ChatGPT para contenido de valor en RRSS.
  1. PROYECTO INMOBILIARIA REDONDO.
    Alumna: IRENE REDONDO. (Córdoba)
    Más de 25 años de experiencia especializada en el mercado inmobiliario. Distinguida por ofrecer servicios personalizados, dando un enfoque exclusivo y más íntimo. Gracias a la formación recibida durante el curso Ser Digital transformará sus servicios y visión del negocio, mejorando su página web y
  1. PROYECTO FINCA LA VEGA.
    Alumna: ROSARIO ELISA PEDRAJAS OLIVARES. (Baena)
    Explotación ganadera familiar, ganadería extensiva en régimen de Cooperativa. Los objetivos marcados con esta formación para esta empresa son mejorar la eficiencia de la explotación ganadera, con la mejora de los costes fijos y variables y mejora del proceso productivo, incorporando nueva tecnología asociada a la explotación ganadera.