“Ahora más que nunca necesitamos Empresas preparadas para actuar, actitud especialmente importante en tiempos de disrupción y cambios continuos como los actuales.” (Tom Peter “En busca de la excelencia”)
Durante los días los días 7, 8 y 9 de febrero, IPRODECO desarrolla el ciclo de talleres NEGOCIOS DE FUTURO PARA UN PRESENTE CAMBIANTE en modalidad webinar, de 10 a 12 h para ofrecer al tejido empresarial cordobés métodos, ideas y ejemplos inspiradores para promover aptitudes positivas ante esta nueva realidad, viéndola como una oportunidad para cambiar o transformar los negocios actuales o generar negocios nuevos.
Los objetivos de esta formación son provocar aptitudes transformadoras e infundir en una nueva y positiva visión del escenario actual.
- – Comprender el escenario en el que se desarrollan los negocios actuales donde la innovación y la capacidad de adaptación a través de la tecnología son las principales herramientas.
- – Conocer y entender al cliente actual para adaptar la propuesta de valor de las empresas a las necesidades del nuevo cliente.
- – Mostrar el nuevo paradigma de modelos de negocio, explorar las tendencias y nuevas oportunidades.
- – Sensibilizar para flexibilizar la gestión de los negocios tradicionales adaptándolos a las nuevas tecnologías.
Dirigido a empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia que quieran analizar nuevas formas de negocio desde la innovación y digitalización
Desarrollaremos un programa en el que hablaremos sobre la realidad actual, las necesidades de flexibilizar la gestión y discutiremos la adaptación de los modelos de negocio tradicionales a las nuevas tecnologías.
PRIMER TALLER CAMBIOS DE PARADIGMA. (7 de febrero)
Concienciar al empresario de la situación actual, la vida ha cambiado y los negocios deben de adaptarse a estos cambios orientándolos a la acción, con empresas preparadas para actuar en tiempos de disrupción y cambios continuos.
SEGUNDO TALLER LIDERAR LA TRANSFORMACIÓN. (8 de febrero)
Revisar la estrategia de los modelos de negocio con una visión de mindset, con un enfoque disruptivo para conseguir una ventaja competitiva más duradera adaptándola al nuevo consumidor y a las tendencias actuales de los nuevos negocios.
TERCER TALLER PROPÓSITO DIGITAL. (9 de febrero)
Proporcionar de una manera sencilla, clara y estructurada ideas, métodos, herramientas y recomendaciones para abordar la digitalización con éxito, construyendo el futuro con el conocimiento, la tecnología y la innovación.
Los talleres estarán a cargo de dos profesionales con experiencia en multinacionales y formadoras en estrategias, innovación, liderazgo que unen su experiencia para trasladarlo a estos talleres utilizando dinámicas activas y didácticas que permitan el intercambio de ideas y sea una formación activa y útil para los participantes.
- – Olga Vallez: licenciada en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es PDG por IESE Business School, Máster en Comercio Internacional por E.O.I. con más de 20 años de experiencia en grandes compañías multinacionales. Está homologada como formadora por la E.O.I. y organizados cursos de sensibilización. Desde el año 2010 es socia de la empresa de formación y consultoría estratégica COMMERCE LINK.
- – Ana Rodríguez: especializada en desarrollo de talento de personas y organizaciones, coach ejecutivo y profesora especializada en liderazgo y RRHH. Homologada como formadora en organizaciones como EOI, GOOGLE y ADECCO. Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Santiago de Compostela y experta Coach por el IEC- Instituto Europeo de Coaching y el Barrtett Value Centre. Con más de 20 de años de experiencia, actualmente es socia fundadora de DTB Consultores, empresa dedicada a la consultoría de RRHH y Coaching
Información: 957 211 464 (Dpto. Formación)