Nueva acción formativa online “Haz que cada campaña sea un Black Friday” 14, 15 y 16 de febrero

El Black Friday es una de las fechas claves en el comercio electrónico. Heredada de Estados Unidos, esta campaña se ha asentado en España definitivamente y las ventas de cifras crecen cada año de forma significativa. Con este ciclo de talleres online y gratuitos “Haz que cada campaña sea un Black Friday” que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero Iprodeco y Diputación de Córdoba quieren ayudarte a planificar tu campaña de promoción para hacerlo bien y conseguir el mayor número posible de ventas.

Esta acción formativa recogida en el PLAN FORMATIVO PROVINCIAL del 2023 se dirige a empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores cordobeses interesados en aprender a diseñar una campaña de éxito.

Este ciclo de talleres es impartido por tres grandes profesionales del equipo de Amarillo Limón no es un color SL, agencia cordobesa dedicada a la consultoría y asesoramiento de marketing digital especializada en e-commerce:

Taller 1: 14 de febrero SEO PLANIFICADO PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

·       Estudio de palabras clave de la campaña

·       Creación de arquitectura de la información

·       Importancia del contenido y los enlaces

Impartido por: Rubén Bujalance Piernagorda, Cofundador de Amarillo Limón en 2018, especialista en herramientas SEO como Screaming Frog, ahrefs, Google Search Console y herramientas de analítica como Google Analytics o Googel Datastudio. SEO manager de Electrocosto (2014-2019) Docente y ponente habitual en diferentes foros y master.

Taller 2: 15 de febrero PLANIFICACIÓN Y PUESTA A PUNTO PARA CAMPAÑAS DE MARKETING

·       Planteamiento de los objetivos a conseguir y desarrollo del plan de Marketing.

·       Organización y desarrollo de la campaña.

·       Seguimiento y análisis de los datos obtenidos.

Impartido por: Juan Antonio Serrano, Ecommerce Manager en Córdoba desde 2013. Especialista en SEM y Branding. Gran experiencia en marketplace como Amazon, Fnac, Carrefour y el Corte Inglés. Cofundador de Amarillo Limón en 2018. Ponente en grandes eventos y docente de diferentes acciones formativas.

Taller 3: 16 de febrero ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

·       Adaptación de la imagen de la campaña

·       Estrategia de marketing externo (linkbuilding)

·       Redes Sociales en tiempos de campaña

Impartido por: Francisco Garrido Sánchez (COO Amarillo Limón) Apasionado del Marketing Digital, del Posicionamiento Web y del Link Building. Licenciado en Comunicación con conocimiento en Publicidad y Medios por la Universidad de Loyola.

CEO de Te Blogueo desde 2019 a 2022

Tras el desarrollo de estos talleres prácticos tendrá lugar una mentorización para aquellos participantes que así lo hayan solicitado en su inscripción, hayan asistido a los tres talleres y realicen el reto. Así pues, las tutorías servirán para revisar todos los datos claves para preparar una campaña de Black Friday incluidos los pasos a tener en cuenta para diseñar y lanzar la campaña con éxito.

Se podrán realizar el ciclo completo o asistir a los talleres de forma individual.

Programa

¡¡ Reserva tu plaza ya!!   INSCRIPCION