El comercio online ha sido la tabla de salvación para paliar la caída de ventas físicas y la adaptación a la nueva normalidad, por este motivo IPRODECO y Diputación de Córdoba ponen a disposición de las empresas y cooperativas cordobesas, por un lado, la herramienta Córdoba Shopping, la mayor plataforma de productos y servicios cordobeses, ahora con un diseño y una tecnología más actual, con mayor usabilidad, accesibilidad y mejor experiencia al cliente.
Y por otro lado, su experiencia en la transformación digital del tejido empresarial, para hacer más competitivas a las empresas cordobesas. En este sentido una treintena de nuevas tiendas han empezado su formación en Gestión y creación de contenido en Prestashop, SEO Básico, Introducción a campañas de Google y Comunicación y marca con el propósito de generar visitas a los ecommerces, y sobretodo, de hacer que ese tráfico que van a generar sea de calidad, es decir, que genere conversiones y ventas online.
En resumen, IPRODECO ofrece la herramienta y los conocimientos a las empresas cordobesas para que sean capaces no sólo de autogestionar su ecommerce, sino también de aumentar sus ventas y sus clientes.