campañas google ads g2.png

Treinta nuevas tiendas de Córdoba Shopping finalizan su itinerario formativo.

Una treintena de nuevas tiendas han completado hoy, 25 de marzo, su formación en Gestión y creación de contenido en Prestashop, SEO Básico, Introducción a campañas de Google Ads y Comunicación y marca.

Este itinerario formativo formado por cuatro talleres online de una hora de duración y con tan sólo 5 miembros, ha sido diseñado por IPRODECO para ofrecer conocimientos a las nuevas tiendas, de modo que a la vez que están creando su ecommerce estén generando contenido de calidad y teniendo en cuenta el posicionamiento SEO, (Talles 1 y 2). El objetivo de los talleres 3 y 4 es proporcionar conocimientos para ganar visibilidad a través de Campañas Google Ads y con el posicionamiento de la marca, respectivamente.

Tras este itinerario las nuevas tiendas accederán a una tutoría online para ultimar detalles que permitan activar su tienda en la mayor plataforma de productos y servicios cordobeses www.diputacioncordobashopping.es. Por lo que, estad atentos, porque en las próximas semanas vamos a dar la bienvenida a nuevas tiendas con productos de origen cordobés.

Además, a primeros de abril comenzaran su formación otro grupo de nuevas tiendas y los restaurantes de la web app Córdoba en tu mesa.