IPRODECO organiza un ciclo de talleres online “Estrategia de clientes satisfechos y seguros” durante los días 27 y 28 de octubre en formato webinar, en horario de 10h a 12h, en la que autónomos, empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia tendrán la posibilidad de desarrollar una estrategia de resolución de conflictos.
La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, ha señalado que “este taller tiene como finalidad mejorar la competitividad de las empresas a través del uso de herramientas de resolución de conflictos de consumo de una manera rápida y eficiente, para mejorar”. “El arbitraje, además de un sistema ágil, fácil y gratuito, otorga una etiqueta de garantía y calidad, que aporta beneficios al consumidor y a la empresa”, ha remarcado la diputada.
Impartido por Yolanda Jover Ramírez, Presidenta de la Junta Arbitral de Consumo de Diputación de Córdoba y Técnica del Departamento de Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil.
Los interesados pueden presentar Inscripción y solicitar más información en el teléfono 957 211 464 (Dpto. Formación) o en el email inscripcion@iprodeco.es
Esta actividad consta de dos bloques temáticos en los que se hablará de hoja de quejas y reclamaciones y arbitraje de consumo.
20 octubre Primer taller (2 horas): “HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
- Hoja de Quejas y Reclamaciones de Andalucía
- Identificar las obligaciones y derechos en el nuevo Decreto 472/2019
- Ventajas para nuestra empresa, negocio o comercio
21 octubre Segundo taller (2 horas): “ARBITRAJE DE CONSUMO ¡CONÓCELO!”
- Arbitraje en consumo:
- Gestionar una solicitud de arbitraje:
- Adhesión al Sistema Arbitral de consumo
- Ventajas del arbitraje para nuestra empresa, negocio o comercio: