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Iprodeco y Carrefour colaboran en la campaña de promoción de productos agroalimentarios ‘Córdoba, Patrimonio de la Calidad

Un convenio suscrito entre el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y Centros Comerciales Carrefour va a posibilitar la promoción de productos alimentarios cordobeses bajo el eslogan 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad'. Esta campaña se va a llevar a cabo del 11 al 24 de febrero en todos los puntos de venta que esta cadena tiene en la provincia de Córdoba.

Este acuerdo ha sido firmado hoy por el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo; y Azucena Martínez, en representación de Carrefour.

Ruiz ha destacado que “con esta colaboración estamos contribuyendo a la promoción, fomento e impulso del consumo de productos agroalimentarios de nuestra tierra y, por tanto, al desarrollo y progreso de las empresas productoras cordobesas”.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico se compromete a la cesión de la imagen 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad para esta campaña; y, por su parte, Centros Comerciales Carrefour facilitará la presencia de los productos agroalimentarios cordobeses en sus establecimientos, señalizándolos de manera específica, garantizando su identificación y visibilidad para los clientes.