Hoy se imparte el taller presencial “Hacer que cada campaña sea un Black Friday

Hoy, 13 de abril, se imparte el taller presencial “Hacer que cada campaña sea un Black Friday” en los Colegios Provinciales, sitos en la Avda. del Mediterráneo

Una veintena de empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores de la provincia cordobesa aprenden a planificar una campaña de comunicación y conseguir el objetivo.

Para ello el equipo docente formado por grandes profesionales del equipo de Amarillo no es un color SL, (agencia cordobesa dedicada a la consultoría y asesoramiento de marketing digital especializada en e-commerce) hará hincapié en la necesidad de los pasos previos a la campaña: palabras claves del SEO, definir un objetivo (nuevos clientes, fidelización, captación de leads, ventas…) y un presupuesto. La producción de la campaña: contenido y mensajes a través de recomendaciones, más allá de la misma campaña, y postproducción de la campaña con el seguimiento y análisis de datos

Un intenso programa que se desarrolla desde las 9h a las 14h “Haz que cada campaña sea un Black Friday”

SEO PLANIFICADO PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

  • Estudio de palabras clave de la campaña
  • Creación de arquitectura de la información
  • Importancia del contenido y los enlaces

Impartido por: Rubén Bujalance Piernagorda, Cofundador de Amarillo Limón en 2018, especialista en herramientas SEO como Screaming Frog, ahrefs, Google Search Console y herramientas de analítica como Google Analytics o Googel Datastudio. SEO manager de Electrocosto (2014-2019) Docente y ponente habitual en diferentes foros y master.

PLANIFICACIÓN Y PUESTA A PUNTO PARA CAMPAÑAS DE MARKETING

  • Planteamiento de los objetivos a conseguir y desarrollo del plan de Marketing.
  • Organización y desarrollo de la campaña.
  • Seguimiento y análisis de los datos obtenidos.

Impartido por: Juan Antonio Serrano, Ecommerce Manager en Córdoba desde 2013. Especialista en SEM y Branding. Gran experiencia en marketplace como Amazon, Fnac, Carrefour y el Corte Inglés. Cofundador de Amarillo Limón en 2018. Ponente en grandes eventos y docente de diferentes acciones formativas.

ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

  • Adaptación de la imagen de la campaña
  • Estrategia de marketing externo (linkbuilding)
  • Redes Sociales en tiempos de campaña

Impartido por: Francisco Garrido Sánchez (COO Amarillo Limón) Apasionado del Marketing Digital, del Posicionamiento Web y del Link Building. Licenciado en Comunicación con conocimiento en Publicidad y Medios por la Universidad de Loyola.

CEO de Te Blogueo desde 2019 a 2022

Aprovechamos la ocasión para recordar las convocatorias formativas abiertas en estos momentos son:

Permaneced atentos a nuestras redes sociales, pues tenemos muchas novedades formativas para hacer tu empresa / negocio más competitivo