Nuevo ciclo de talleres: Omnicanalidad y Marketing

Durante los días 9, 10 y 11 de mayo aprende con IPRODECO ¿Qué es la omnicanalidad? ¿Por qué apostar por una estrategia onmicanal para el 2023?

Durante este ciclo de talleres te explicamos la importancia de la omnicanalidad en 2023 y por qué deberías aprovecharla.

La omnicanalidad busca unificar la oferta, el trato y el servicio para optimizar todos los canales de comunicación utilizados por una empresa. De esta forma los usuarios acceden al mismo contenido, la misma asistencia y la misma experiencia desde cualquier plataforma que la empresa o negocio haya utilizado para publicitar sus productos, venderlos e interactuar con el cliente.

Optar por una estrategia omnicanal es fundamental, ya que hoy en día los clientes son más exigentes con el servicio que esperan recibir; ya no se trata solo de un buen producto, sino de una atención de alto nivel que cubra sus expectativas y los motive a mantenerse con la marca.

Por todo ello, Iprodeco pone en marcha la acción formativa OMNICANALIDAD y MARKETING dirigida a empresarios, profesionales, autónomos y emprendedores cordobeses interesados en implementar una estrategia omnicanal enfocada en la satisfacción del cliente.

Tres talleres impartidos por Julia Serrano Ruiz, CEO de Blogomusas (agencia de marketing y comunicación) Actualmente Julia Serrano Ruiz es consultora de estrategias de marketing digital y negocios con más de 15 años de experiencia en la formación y asesoramiento a empresas en digitalización de negocios, estrategias de marketing digital efectivas que incrementan la visibilidad y establezcan embudos de venta eficaces.

El primer taller: ¿QUÉ ES LA OMNICANALIDAD? tendrá lugar el 9 de mayo, en streaming. Permitiendo la opción de asistir presencialmente en aula de los Colegios Provinciales o en modalidad online a los participantes.

Objetivos: Ofrecer una descripción y una visión global de la omnicanalidad aplicada al marketing y poner de manifiesto las oportunidades que ofrece la omnicanalidad en los negocios.

El segundo taller: DISEÑO DE UN MODELO OMNICANAL tendrá lugar el 10 de mayo. Modalidad online

Objetivos: Analizar los pasos necesarios para diseñar un modelo onmicanal y adaptar la omnicanalidad a nuestros negocios.

El tercer taller: IMPLEMENTACIÓN E IMPACTO DE LA OMNICANALIDAD EN EL NEGOCIO OMNICANAL tendrá lugar el 11 de mayo Modalidad online

Objetivos: Estudiar los pasos necesarios para implementar un modelo onmicanal y el impacto que la omnicanalidad puede producir en nuestros negocios

Tener un negocio con un enfoque omnicanal no es sencillo. En este proceso, hay diversos retos a los que las empresas tendrán que enfrentar se. Por lo que la acción formativa se completa con una consultoría gratuita, siempre que el participante lo indique en la inscripción y, tras asistir a todos los talleres, esté interesado en diseñar y/o implementar una estrategia de omnicanalidad.

Reserva tu plaza y aprende con IPRODECO la importancia de la omnicanalidad, sin duda las empresas o negocios que diseñen/implanten estrategias omnicanales estarán más preparadas para afrontar los desafíos futuros y elevar su nivel de competitividad

INSCRIPCIONES

Información: 957 211 464 (Dpto. Formación)      www.iprodeco.es                inscripcion@iprodeco.es