El gerente de IPRODECO, Martín Torralbo da la bienvenida a las empresas que participan en los talleres GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, enmarcados en el tercer Plan Formativo Provincial de IPRODECO.
Setenta y uno son las empresas interesadas en realizar los talleres GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, representando el 53% de la provincia y 47% de Córdoba capital.
El objetivo de estos talleres es enseñarles estrategias de contenidos digitales, conocer herramientas digitales para la planificación, diseño, programación y métricas, analizando los datos que aporten estas métricas para mejorar la estrategia de comunicación. En definitiva, ayudar al empresario a conseguir adquirir una visión estratégica de marketing digital para su negocio.
El primer taller “Idea y Planifica” tratará sobre la generación de ideas creativas y planificación según el canal digital, estableciendo un calendario de publicaciones que le ayudará a gestionar mejor el tiempo.
Durante el segundo día con el taller de “Diseña y Programa” conoceremos herramientas de diseño y programación como: Canva, Genially, Rytr, Hootsuite y Buffer con la finalidad de conocer cómo es posible aumentar el número de visitas y por tanto de nuevos clientes.
El último taller “Mide, Rediseña y Mejora” estará enfocado a aprender a medir, rediseñar y mejorar contenidos digitales para una mejor optimización y análisis de resultados de la estrategia de marketing digital con la finalidad de reenfocar mejor su proyecto para alcanzar más éxito.
Los tres talleres estarán impartidos por Fátima Ramírez Cerrato, consultora en el sector de la Comunicación Digital, con más de 10 años de experiencia en Socialmedia Strategist, Marketing Manager. Cofundadora y CEO de Comunicación de Silver Key Agency, Comunity Manager y gabinete de prensa de espectáculos DobleA y festivales, Comunity Manager de OndaMezquita TV, EMACSA. Analista de Internet y web 2.0 en la Consejería de Salud Y Bienestar Social.
Estamos en la recta final del Tercer Plan Formativo Provincial de IPRODECO con unos resultados muy positivos pues se han desarrollado un total de 77 acciones formativas para más de 900 empresarios, autónomos, profesionales, trabajadores en activo y emprendedores cualificados en competencias y habilidades digitales, comerciales, internacionales, de comunicación, gestión del cambio, co-creación y colaboración e innovación. Una formación complementada con mentoring, dirigida por consultores, profesionales expertos, que han asesorado de forma personalizada a cerca de 113 las empresas cordobesas.
Recordar los talleres online a desarrollar los últimos meses y en plazo de inscripción.
- CONTRATACIÓN PÚBLICA. 15, 16 y 17 de noviembre. https://bit.ly/3TzlKT0
- LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL. 22 y 23 de noviembre. https://bit.ly/3DtDHM3
- ¿CONOCES LOS NÚMEROS DE TU NEGOCIO? 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. https://bit.ly/3TYyv9I