Taller OMNICANALIDAD

Comienzan los talleres “OMNICANILIDAD Y MARKETING”

Hoy 9 de mayo, desde los Colegios Provinciales, en streaming, dando la oportunidad de aprender presencialmente u online, comienza el ciclo de talleres “OMNICANILIDAD Y MARKETING”

Dirigido a todos los profesionales, autónomos, empresarios y emprendedores cordobeses que quieren ofrecer la mejor experiencia a su cliente. Pues la estrategia omnicanal permite tener los datos para mantener una relación con los clientes duradera, conocer al cliente y ofrecerle lo que necesita, un contenido personalizado, pudiendo ofrecer al cliente una experiencia sin límites en la que pueda decidir qué camino seguir. Para ello es necesario coordinar todas las partes/canales implicados, de manera que la respuesta al cliente sea solo una y de este modo ofrecer la mejor experiencia a nuestro cliente.

Para los negocios o comercios de proximidad la omnicanalidad es una oportunidad, pues, además de la venta existe un componente social que muchos consumidores no quieren perder, puesto que la proximidad pone en valor la relación cliente-comerciante, Puede que el cliente compre online, recoja en tienda, devuelva en tienda,… ¿Qué es mejor estrategia: dedicar esfuerzos a mejorar un 10 % tu facturación vendiendo a usuarios esporádicos que caigan por tu web provenientes de otras provincias u ofreciendo a tus clientes de siempre un increíble servicio online, la facilidad de comprar por whatsapp,…?

Durante estos tres talleres impartidos por Julia Serrano Ruiz, CEO de Blogomusas (agencia de marketing y comunicación) Actualmente Julia Serrano Ruiz es consultora de estrategias de marketing digital y negocios con más de 15 años de experiencia en la formación y asesoramiento a empresas en digitalización de negocios, estrategias de marketing digital efectivas que incrementan la visibilidad y establezcan embudos de venta eficaces, aprenderemos a diseñar e implementar una estrategia omnicanal.

El primer taller: ¿QUÉ ES LA OMNICANALIDAD? Ofrecerá una visión global de la omnicanalidad aplicada al marketing y poniendo de manifiesto las oportunidades que ofrece la omnicanalidad en los negocios.

El segundo taller: DISEÑO DE UN MODELO OMNICANAL Analizaremos los pasos necesarios para diseñar un modelo onmicanal y adaptar la omnicanalidad a nuestros negocios.

El tercer taller: IMPLEMENTACIÓN E IMPACTO DE LA OMNICANALIDAD EN EL NEGOCIO OMNICANAL Estudiaremos los pasos necesarios para implementar un modelo onmicanal y el impacto que la omnicanalidad puede producir en nuestros negocios

Finalizados los talleres aquellos participantes que lo hayan solicitado en la inscripción, asistan a todos los talleres, y estén interesados en diseñar/implementar una estrategia de omnicanalidad realizaran un pequeño reto para acceder a una tutoría que ayudará a resolver dudas, y poner en marcha una estrategia omnicanal para hacer más competitivo su negocio

Recordamos que actualmente estas convocatorias formativas están abiertas:

Información: 957 211 464 (Dpto. Formación) www.iprodeco.es inscripcion@iprodeco.es