La Comunicacion 3.png

Comienzan los Talleres “Comunicación en la Era Digital”

Estamos en la recta final del Tercer Plan Formativo Provincial de IPRODECO con unos resultados muy positivos pues se han desarrollado 80 acciones formativas para un total de 1.200 empresarios, autónomos, profesionales, trabajadores en activo y emprendedores cualificados en competencias y habilidades digitales, comerciales, internacionales, comunicación, gestión del cambio, co-creación y colaboración e innovación. Una formación complementada con mentoring, dirigida por consultores, profesionales expertos, que han asesorado de forma personalizada a cerca de 200 empresas cordobesas.

Hoy continuamos con las últimas acciones formativas del Tercer Plan Formativo Provincial dando la bienvenida a más de 80 empresas y emprendedores cordobeses que han solicitado participar en los talleres de COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL.

Estamos en un momento donde el acceso y uso de la información digital se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Alrededor de 4.000 millones de personas en todo el mundo tienen acceso a internet utilizándolo regularmente. Por ello, la comunicación digital es muy importante para nuestras empresas cordobesas ya que les permite conectar con sus clientes o potenciales clientes a través de una gran diversidad de canales con un alcance más amplio de lo local.

Las empresas expuestas a estos cambios digitales necesitan estar actualizadas y adaptadas, por ello, IPRODECO consideró necesario incluir en el tercer Plan Formativo Provincial unos talleres orientados a conocer las variables estratégicas de comunicación de la empresa, combinando el marketing online y off line para conseguir aumentar las oportunidades de ventas. 

Durante el primer día, los empresarios y emprendedores cordobeses que participan conocerán las diferentes herramientas de comunicación con la finalidad de integrar tácticas online y offline en su estrategia, conociendo su público objetivo, en qué medios gasta su tiempo y sobre todo en qué consiste hacer marca de empresa relacionándola con los valores de la empresa.

El segundo taller, conocerán el Método Storytelling, cómo contar una historia aplicada al mundo de los negocios, una técnica muy potente que muchos negocios han incluido en su estrategia de marketing, con videos muy ilustrativos de casos de éxito. Una técnica que se puede aplicar a cualquier tipo de negocio a través de historias para captar la atención de los clientes potenciales.

Estos talleres estarán dirigidos por Francisco Ruiz Viñas, CEO y Fundador de Linkingmarket especializado en Estrategia, Negociación, Marketing y Ventas Internacionales, con una avalada experiencia de más de 10 años trabajando con empresas a nivel internacional.

Por último, el Tercer Plan Formativo Provincial finalizará con un último ciclo de talleres ¿CONOCES LOS NÚMEROS DE TU NEGOCIO? Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. https://bit.ly/3TYyv9I