HAZ QUE CADA CAMPAÑA SEA UN BLACK FRIDAY 3.png

Aprendemos a “Hacer que cada campaña sea un Black Friday” 14, 15 y 16 de febrero

Hoy comienzan alrededor de 70 empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores cordobeses interesados en aprender a diseñar una campaña de éxito, este ciclo de talleres online y gratuitos “Haz que cada campaña sea un Black Friday” que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero

La finalidad de este ciclo de talleres es ayudar a planificar una campaña de promoción y conseguir el mayor número posible de ventas. Para ello el equipo docente formado por grandes profesionales del equipo de Amarillo no es un color SL, (agencia cordobesa dedicada a la consultoría y asesoramiento de marketing digital especializada en e-commerce) nos hará reflexionar no sólo sobre las palabras claves del SEO para una campaña con éxito, sino también sobre la decisiones a tomar: cuantas campañas quiero hacer al año, qué objetivos persigo en cada campaña, inversión …, a través de recomendaciones, más allá de la misma campaña, sobre cómo fidelizar al cliente y hacer el seguimiento y consejos, incluso legales.

Un ciclo de talleres, eminentemente prácticos, con la oportunidad de la posterior mentorización para aquellos que así lo hayan solicitado, asistan a los tres talleres y hagan el reto. Pues el propósito de este asesoramiento es revisar todos los datos claves para preparar una campaña de Black Friday incluidos los pasos a tener en cuenta para diseñar y lanzar la campaña con éxito, es decir, poner en práctica todo lo aprendido de una manera inmediata.

Este es el programa del ciclo de talleres “Haz que cada campaña sea un Black Friday”

Taller 1: 14 de febrero SEO PLANIFICADO PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

  • Estudio de palabras clave de la campaña
  • Creación de arquitectura de la información
  • Importancia del contenido y los enlaces

Impartido por: Rubén Bujalance Piernagorda, Cofundador de Amarillo Limón en 2018, especialista en herramientas SEO como Screaming Frog, ahrefs, Google Search Console y herramientas de analítica como Google Analytics o Googel Datastudio. SEO manager de Electrocosto (2014-2019) Docente y ponente habitual en diferentes foros y master.

Taller 2: 15 de febrero PLANIFICACIÓN Y PUESTA A PUNTO PARA CAMPAÑAS DE MARKETING

  • Planteamiento de los objetivos a conseguir y desarrollo del plan de Marketing.
  • Organización y desarrollo de la campaña.
  • Seguimiento y análisis de los datos obtenidos.

Impartido por: Juan Antonio Serrano, Ecommerce Manager en Córdoba desde 2013. Especialista en SEM y Branding. Gran experiencia en marketplace como Amazon, Fnac, Carrefour y el Corte Inglés. Cofundador de Amarillo Limón en 2018. Ponente en grandes eventos y docente de diferentes acciones formativas.

Taller 3: 16 de febrero ESTRATEGIAS DE BRANGIND PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

  • Adaptación de la imagen de la campaña
  • Estrategia de marketing externo (linkbuilding)
  • Redes Sociales en tiempos de campaña

Impartido por: Francisco Garrido Sánchez (COO Amarillo Limón) Apasionado del Marketing Digital, del Posicionamiento Web y del Link Building. Licenciado en Comunicación con conocimiento en Publicidad y Medios por la Universidad de Loyola.

CEO de Te Blogueo desde 2019 a 2022

Aprovecho para recordar que hoy finaliza el plazo para presentar solicitud en el curso SER DIGITAL ¡¡¡No pierdas esta oportunidad!!! Reserva tu plaza ya

Otras convocatorias formativas abiertas en estos momentos son:

  • Cursos INTERNACIONALIZTE hasta el 14 de marzo
  • Ciclo de talleres online ¿Está mi empresa preparada para exportar? 7, 8 y 9 de marzo