MERCEDES WEB DE IPRODECO.png

Presentaciones proyectos de transformación digital del Curso Ser Digital

El pasado 23 de junio, IPRODECO clausuró el curso SER DIGITAL con una última sesión muy enriquecedora y satisfactoria para todos, ya que los alumnos tuvieron la oportunidad de presentarnos el trabajo realizado durante todo el curso, con la exposición de sus proyectos de MI PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Después de adquirir los conocimientos del curso SER DIGITAL, durante las dos últimas semanas han estado mentorizados de forma individual, elaborando el cambio en su proyecto de empresa, analizando mejoras para aplicarlas en las diferentes áreas de su negocio. Los alumnos han tenido la oportunidad de revisar paso a paso los procesos de su negocio, culminando con una elaboración de su Plan de Transformación Digital.

La constancia y el esfuerzo de este grupo de empresarios cordobeses finaliza con la presentación de 12 proyectos del Plan de Transformación Digital a través del método Elevator Pich. Una técnica muy práctica para que el empresario exponga su proyecto y capte la atención del posible inversor, accionistas o cliente en un breve período de tiempo, 5 minutos máximo, y pueda atraer una oportunidad para su negocio.

Desde IPRODECO queremos reconocer el esfuerzo realizado a las mejores adaptaciones digitales propuesta, haciéndose una mención especial a través de www.iprodeco.es y de las redes sociales a los tres mejores Trabajos Fin de Proyecto, valorándose el impacto-innovación-solidez-comunicación el proyecto.

Agradecemos a todos los alumnos de SER DIGITAL por vuestra participación en esta acción formativa. Hacemos un reconocimiento especial a los tres mejores proyectos presentados de mejora y planificación de su ruta de transformación digital.

1.PROYECTO ESCUELA CREATIVA SUPERSAPIENS

Alumna: MERCEDES SÁNCHEZ PALENZUELA. (Córdoba)

Escuela Creativa SUPERSAPIENS, centro de psicología y lenguaje, juguetería didáctica. Este proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de la creatividad de los niños a través de habilidades, destrezas y conocimientos de una forma creativa.   Desarrollando talleres de pintura, baile, robótica, talleres creativos, música e inteligencias múltiples, cumpleaños y campamentos.

Digitalización: tienda online de juguetes respetuosos con las necesidades del niño y buscando el desarrollo de la creatividad a través del juego.

2.PROYECTO HERMINIA MARCADO, DISEÑO Y COSTURA.

Alumna: HERMINIA MARCADO CABANILLAS. (Peñarroya-Pueblonuevo)

Diseñadora y modista cordobesa del municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo. Presenta un proyecto de diseño personalizado para la colección de muñecas, adaptadas a los nuevos tiempos, que le permita destacar sus diferentes colecciones con réplicas de diseños de (famosos, realeza, novias…etc.). Se dirige a una clientela que busca originalidad, atención personalizada y un producto exclusivo.

Digitalización: creación página web, museo virtual y exposición.

3.PROYECTO APERITIVOS DEL GUADAJOZ. PATATAS FRITAS EL PEROL.

Alumna: M.ª JOSÉ GUETO ARJONA. (Baena)

Proyecto “EL PEROL” de elaboración de las mejores patatas fritas con ingredientes naturales de máxima calidad,100% naturales de procedencia española. Su diferenciación está en elaborarlas con el método tradicional que destacan por su sabor, aroma y muy crujientes. Realizan una continua supervisión del proceso para mantenerlas en su mejor estado, protegiéndola de la humedad, con temperatura constante para preservar sus cualidades.

Digitalización: mejorar su web, tienda online y sistema de CRM