NUEVO CICLO DE TALLERES ONLINE “WHATSAPP BUSINESS PARA NEGOCIOS”

IPRODECO impartirá un nuevo ciclo de talleres formativos, “WHATSAPP BUSINESS PARA NEGOCIOS” durante los días 28 y 29 de mayo, de 10 a 12h, en modalidad online.

Para los negocios, gestionar la comunicación de manera eficiente es clave para alcanzar el éxito empresarial. WhatsApp Business para negocios es un canal de comunicación a través de mensajería instantánea enfocada a facilitar la comunicación de las empresas y negocios con los clientes, así como a optimizar operaciones, automatizar mensajes, dar respuestas rápidas o mostrar productos.

WhatsApp Business, se convierte en una herramienta digital de estrategia de comunicación para facilitar el día a día en los negocios y mantener una comunicación más directa, rápida y fluida con los clientes desde diversos dispositivos, aportando un valor diferencial a las empresas.

IPRODECO, tras las necesidades detectadas del tejido empresarial cordobés, desarrolla esta formación WHATSAPP BUSINESS PARA NEGOCIOS con el objetivo de facilitar herramientas digitales con nuevas funcionalidades que proporcionen al empresario una atención más directa y permanente con su clientela, mejoren el intercambio de información de forma rápida, segura y eficiente y automaticen tareas para aumentar la eficacia operativa.

El programa formativo se desarrollará durante 2 días, en modalidad online, 2 horas de duración cada taller, proporcionando al empresario una formación práctica donde aprender a sacar el máximo partido a uno de los canales de mensajería instantánea más relevantes en todo el proceso comercial.

28 de mayo     Configuración perfil de empresa y estrategia de comunicación en WhatsApp Business.

  • Introducción: El universo WhatsApp, Uso de la aplicación. Funcionalidades y beneficios de WhatsApp.
  • Estrategia: Trabajo de RRSS en el funnel. Servicio de atención al cliente. Integraciones. Ventajas y desventajas.
  • Configuración: Instalación y configuración. Tour rápido por la app. Cómo hacer una copia de seguridad.
  • Perfil de empresa: Configuración del perfil de empresa, enlace directo, beneficios en una e-commerce.
  • Catálogos y mensajes masivos: Catálogos, listas de difusión y grupos.

29 de mayo     Flujos de comunicación, IA en ChatBot. Novedades Whatsapp Business.

  • Integraciones: WhatsApp web, Instagram y Facebook y Meta Pay
  • Flujos de comunicación y ChatBot: Mensajes de bienvenida, de ausencia y respuestas rápidas. Flujo de comunicación. ChatBot en WhatsAuto Responder y WhatsAuto Responder
  • Gestión de leads: uso de etiquetas y mensajes destacados, cómo organizar los leads, posible integración con terceros.
  • Estadísticas y anuncios: Estadísticas en Chat analyzer for WhatsApp, estadísticas en WhatssAppChat analyzer y anuncios.
  • Novedades y otras funcionalidades: novedades en WhatsApp Business, Copywriting e IA, casos de usos y ultimas funcionalidades.

Dirigido a empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores cordobeses que quieran analizar y aprender a gestionar la app WhatsApp Business con los siguientes objetivos:

  •  Aprender a implementar y configurar la herramienta digital de mensajería instantánea, conocer sus funcionalidades y automatizar procesos comerciales para mejorar la relación empresa-cliente.
  • Trabajar los flujos de comunicación e implementar la función de ChatBot y otras funcionalidades a través de otras herramientas como CRMs
  • Conocer las estadísticas de conversión, evaluar las estrategias de comunicación usando las analíticas, midiendo el impacto de los mensajes y optimizando los esfuerzos y logros para el mayor retorno de la inversión

Impartidos por Gema Téllez Lucena, una cordobesa Licenciada en Turismo y con amplia experiencia en ventas y comercio. Actualmente, tiene su propio negocio digital como Copywriter y Comunity Manager. CEO en Creativa y Emocional. Con una experiencia como coach y formadora redactora de contenidos digitales freelance.

Información: 957 211 464           www.iprodeco.es 

PROGRAMA INSCRIPCIONES