Estamos en un momento donde se combina el cliente conservador o tradicional con el digital. Las empresas están expuestas a cambios diarios, por ello, desde IPRODECO se consideró necesario incluir en el 2º Plan Formativo Provincial estos talleres, basados en la importancia de integrar una estrategia de comunicación para la empresa, combinando el marketing online y off line para conseguir aumentar las oportunidades de ventas.
Un Plan Formativo que comenzó en 2020 con 32 acciones formativas, incrementándose en 12 acciones más durante este 2º Plan Formativo Provincial de IPRODECO. Realizándose durante este año 44 acciones formativas para un total de 368 participantes autónomos, profesionales, pequeños empresarios, trabajadores y emprendedores si bien hemos recibido aproximadamente 700 inscripciones.
Durante estas dos talleres online, los empresarios y emprendedores conocerán las diferentes herramientas de comunicación con la finalidad de integrar tácticas online y offline en una misma estrategia, conociendo su público objetivo, en qué medios gasta su tiempo y sobre todo teniendo una estrategia de comunicación clara y coherente.
El webinar está estructurado con la siguiente programación:
1ª Sesión día 23 de noviembre:
- Introducción: la estrategia se basa en la empresa.
- La ventaja competitiva como clave de comunicación
- Cómo hacer marca para tus clientes
2ª Sesión día 24 de noviembre:
- Método storytelling. Generar el mensaje a comunicar
- Herramientas de comunicación.
Unos taller muy prácticos, basado en casos reales de reinvenciones en diferentes sectores económicos y en el método Storytelling como estrategia de comunicación.
Dirigido por Francisco Ruiz Viñas, CEO y Fundador de Linkingmarket especializado en Estrategia, Negociación, Marketing y Ventas Internacionales, con una avalada experiencia de más de 10 años trabajando con empresas a nivel internacional.