Los días 22 y 23 de noviembre, en horario de 10:00 a 12:00 h IPRODECO ofrece unos talleres online gratuitos sobre LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL (2ª edición) enmarcados en el tercer Plan Formativo Provincial.
Recomendados para empresarios, empleados por cuenta ajena, asesores, profesionales, consultores y emprendedores cordobeses interesados en aprender a desarrollar una buena estrategia de comunicación para su empresa para poder llegar de forma certera a su público objetivo con el propósito de convertirlos en clientes.
Una formación muy práctica que ayudará al empresario a diseñar de manera efectiva estrategias de comunicación a través de herramientas on y off line adecuadas a su mercado y objetivos, conociendo los elementos esenciales que definen la marca así como el método Storytelling como estrategia de comunicación. Todo ello, basado en casos reales de reinvenciones en diferentes sectores económicos.
➡️ Conocerás las variables estratégicas y de comunicación digital de las empresas.
➡️ Diseñaremos estrategias para comunicar servicios o productos que ofrece el mercado
➡️ Aprenderás a generar contenidos para la comunicación empleando el método Storytelling.
➡️ Conocerás las principales herramientas de comunicación on y off line adecuadas a tus objetivos.
La formación se desarrollará en dos sesiones online:
1ª Sesión día 23 de noviembre:
- • Introducción: Las cosas claras antes de empezar.
- • La estrategia se basa en tu empresa.
- • La ventaja competitiva como clave de comunicación.
- • Cómo hacer marca para tus clientes.
2ª Sesión día 24 de noviembre:
- • Método storytelling
- • Herramientas de comunicación.
Dirigido por Francisco Ruiz Viñas, CEO y Fundador de Linkingmarket especializado en Estrategia, Negociación, Marketing y Ventas Internacionales, con una avalada experiencia de más de 10 años trabajando con empresas a nivel internacional.
Programa Talleres Online "La Comunicación en la Era Digital"
Información: 957 211 464 (Dpto. Formación) www.iprodeco.es inscripcion@iprodeco.es