Durante los días 24 y 26 de noviembre, en horario de 9:30 a 11:30 h IPRODECO ofrece un taller gratuito en formato webinar sobre “LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL” con la finalidad de dar a conocer las diferentes estrategias y herramientas de comunicación on y off line y ayudar a las empresas y emprendedores a comunicarse de manera efectiva cumpliendo con los valores y objetivos centrales del negocio.
Dirigido a empresarios, emprendedores, empleados por cuenta ajena, asesores, consultores cordobeses interesados en aprender a desarrollar una buena estrategia de comunicación para su empresa para poder llegar de forma certera a su público objetivo con el propósito de convertirlos en clientes.
Un taller muy práctico enfocado para que el empresario pueda diseñar estrategias de comunicación a través de las principales herramientas on y off line adecuadas a su mercado y objetivos, conociendo los elementos esenciales que definen la marca así como el método Storytelling como estrategia de comunicación. Todo ello basado en casos reales de reinvenciones en diferentes sectores económicos.
El programa estructurado en dos sesiones formativas con la siguiente programación:
1ª Sesión día 24 de noviembre:
-
Introducción: la estrategia se basa en la empresa.
-
La ventaja competitiva como clave de comunicación
-
Cómo hacer marca para tus clientes
2ª Sesión día 26 de noviembre:
-
Método storytelling
-
Herramientas de comunicación.
Dirigido por Francisco Ruiz Viñas, CEO y Fundador de Linkingmarket especializado en Estrategia, Negociación, Marketing y Ventas Internacionales, con una avalada experiencia de más de 10 años trabajando con empresas a nivel internacional.
Información: 957 211 464 www.iprodeco.es