Nos encontramos en la recta final del intenso programa formativo que las nuevas empresas y cooperativas cordobesas adheridas a la plataforma “Córdoba Shopping”.
Hoy, tiene lugar el cuarto taller de trabajo que esta dedicado al estudio de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Córdoba Shopping pretende ser más que una plataforma multi-tienda, por este motivo se desarrolla un programa de capacitación de las empresas a través de una formación presencial (talleres de trabajo que pretenden ser escenarios donde los empresarios compartan su experiencias en ecommerce y marketing digital para aprender todos con todos y así generar alianzas y colaboraciones empresariales) complementados con unas tutorías individualizadas con cada empresa y con una formación online desarrollada en la plataforma elearning de IPRODECO
Tras este taller de trabajo, para finalizar el programa el programa formativo solo queda un quinto taller que tendrá lugar en el último trimestre del año. Durante estos meses IPRODECO impulsará las nuevas tiendas en la optimización y activación de sus ventas, apoyará a las tiendas ya adheridas a poner en marcha los planes de marketing que les fueron entregados en las tutorías celebradas recientemente. De este modo el quinto taller será el broche de un intenso programa formativo y el inicio de acciones de marketing orientadas a la campaña navideña