Nos encontramos hoy, 31 de octubre, en el ecuador del intenso programa formativo que las nuevas empresas y cooperativas cordobesas adheridas a la plataforma “Córdoba Shopping” están llevando a cabo.
Córdoba Shopping pretende ser más que una plataforma multi-tienda, por este motivo se desarrolla un programa de capacitación de las empresas a través de una formación presencial (talleres de trabajo que pretenden ser escenarios donde los empresarios compartan su experiencias en ecommerce y marketing digital para aprender todos con todos y de todos, así como generar alianzas y colaboraciones empresariales) complementados con unas tutorías individualizadas con cada empresa (que tuvieron lugar los días 23, 25, 26 y 30 de octubre). Y en esta edición con una formación online desarrollada en la plataforma elearning de IPRODECO
Así pues hoy, tras los dos primeros talleres de trabajo que abordaron el comercio electrónico y los detalles y funcionalidades de la plataforma Córdoba Shopping, respectivamente, el desarrollo de las primeras consultorías y la formación online sobre Email Marketing y Analítica Web tiene lugar el tercer taller que dará comienzo al estudio de las redes sociales con Facebook y Twitter
Convencidos de que son las empresas cordobesas, los auténticos protagonistas de la plataforma, así como los mejores embajadores de “Córdoba Shopping” se ha invitado a este taller a Karmine Joyas para que traslade su experiencia a las nuevas empresas y cooperativas cordobesas.