image.png

El Palacio de la Merced acoge unas jornadas para que las empresas aumenten la rentabilidad de sus negocios online

Intercambiar información para avanzar en el mundo de los negocios digitales y maximizar su rentabilidad es uno de los objetivos de las II Jornadas ‘Piensa en amarillo: por un ecommerce sano’, organizadas por la agencia Amarillo Limón con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).

Esta cita, que tendrá lugar el 9 de marzo en el Salón de Actos del Palacio de la Merced, “va dirigida a autónomos, profesionales colegiados, empresarios y empleados de empresas o cooperativas que busquen aprender más de marketing digital para aplicarlo a sus tiendas online y aumentar así su rentabilidad”.

Así lo explica la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, quien señala que “para alcanzar esos objetivos los participantes escucharán experiencias reales y consejos de grandes personalidades y nombres del ámbito digital”.

Entre los ponentes estarán Javier Jiménez, CEO de Grayhats; Raül Lleberia, general manager en Drim; Carlos Andonegui, director general de Vinopremier y Jorge González, country manager de Presatshop.

Además, la jornada combinará las charlas presenciales con la retransmisión en directo gracias a la colaboración de la Universidad de Córdoba, que acoge esta cita dentro de la celebración de su 50 aniversario.

Amarillo Limón es una agencia de marketing digital especializada en la creación, gestión y optimización de nuevos canales de venta a través de distintas áreas como SEO, SEM, Desarrollo y Programación, Diseño y Consultoría.

El evento es gratuito y la entrada libre hasta completar aforo. La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace https://amarillolimon.net/piensa-en-amarillo/por-un-ecommerce-sano/inscripciones/.

  1.