Dirigida a empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores cordobeses interesados en aprender a diseñar una campaña de éxito.
El Black Friday es una de las fechas claves en el comercio electrónico. Si bien todas las campañas ecommerce tiene un objetivo: incrementar ventas, conseguir nuevos clientes, promocionar la marca,… y deben ser planificadas para llegar a los objetivos definidos. Ello implica una serie de tareas, como el estudio de las palabras SEO, la creación y difusión de contenidos y enlaces en web y redes sociales, imagen de la campaña, …
Si has intentado varias campañas y no has alcanzado tus objetivos, el próximo 13 de abril, Iprodeco y Diputación de Córdoba te dan la oportunidad de aprender todos los datos claves y pasos a tener en cuenta para preparar una campaña de éxito y alcanzar tus objetivos
Esta jornada presencial y gratuita es impartida por tres grandes profesionales del equipo de Amarillo Limón no es un color SL, agencia cordobesa dedicada a la consultoría y asesoramiento de marketing digital, especializada en la creación, gestión y optimización de ecommerce:
Taller 1: SEO PLANIFICADO PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO
- • Estudio de palabras clave de la campaña
- • Creación de arquitectura de la información
- • Importancia del contenido y los enlaces
Impartido por: Rubén Bujalance Piernagorda, Cofundador de Amarillo Limón en 2018, especialista en herramientas SEO como Screaming Frog, ahrefs, Google Search Console y herramientas de analítica como Google Analytics o Googel Datastudio. SEO manager de Electrocosto (2014-2019) Docente y ponente habitual en diferentes foros y master.
Taller 2: PLANIFICACIÓN Y PUESTA A PUNTO PARA CAMPAÑAS DE MARKETING
- • Planteamiento de los objetivos a conseguir y desarrollo del plan de Marketing.
- • Organización y desarrollo de la campaña.
- • Seguimiento y análisis de los datos obtenidos.
Impartido por: Juan Antonio Serrano, Ecommerce Manager en Córdoba desde 2013. Especialista en SEM y Branding. Gran experiencia en marketplace como Amazon, Fnac, Carrefour y el Corte Inglés. Cofundador de Amarillo Limón en 2018. Ponente en grandes eventos y docente de diferentes acciones formativas.
Taller 3: ESTRATEGIAS DE BRANGIND PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO
- • Adaptación de la imagen de la campaña
- • Estrategia de marketing externo (linkbuilding)
- • Redes Sociales en tiempos de campaña
Impartido por: Francisco Garrido Sánchez (COO Amarillo Limón) Apasionado del Marketing Digital, del Posicionamiento Web y del Link Building. Licenciado en Comunicación con conocimiento en Publicidad y Medios por la Universidad de Loyola.
CEO de Te Blogueo desde 2019 a 2022
Si quieres hacer crecer tus ventas online, conseguir nuevos clientes, aumentar el reconocimiento de tu marca, optimizar motores de búsqueda, … Te esperamos el próximo 13 de abril a las 9h en los Colegios Provinciales de Córdoba sito en Avda. Mediterráneo
¡¡Las plazas son limitadas y por orden riguroso de entrada!!