TALLER PRESENCIAL BANNER 360X115 HQTCSUBF.jpg

El 13 de abril Iprodeco y Diputación de Córdoba organizan una jornada presencial “Haz que cada campaña sea un Black Friday”

Dirigida a empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores cordobeses interesados en aprender a diseñar una campaña de éxito.

El Black Friday es una de las fechas claves en el comercio electrónico. Si bien todas las campañas ecommerce tiene un objetivo: incrementar ventas, conseguir nuevos clientes, promocionar la marca,… y deben ser planificadas para llegar a los objetivos definidos. Ello implica una serie de tareas, como el estudio de las palabras SEO, la creación y difusión de contenidos y enlaces en web y redes sociales, imagen de la campaña, …

Si has intentado varias campañas y no has alcanzado tus objetivos, el próximo 13 de abril, Iprodeco y Diputación de Córdoba te dan la oportunidad de aprender todos los datos claves y pasos a tener en cuenta para preparar una campaña de éxito y alcanzar tus objetivos

Esta jornada presencial y gratuita es impartida por tres grandes profesionales del equipo de Amarillo Limón no es un color SL, agencia cordobesa dedicada a la consultoría y asesoramiento de marketing digital, especializada en la creación, gestión y optimización de ecommerce:

Taller 1: SEO PLANIFICADO PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

  • •    Estudio de palabras clave de la campaña
  • •    Creación de arquitectura de la información
  • •    Importancia del contenido y los enlaces

Impartido por: Rubén Bujalance Piernagorda, Cofundador de Amarillo Limón en 2018, especialista en herramientas SEO como Screaming Frog, ahrefs, Google Search Console y herramientas de analítica como Google Analytics o Googel Datastudio. SEO manager de Electrocosto (2014-2019) Docente y ponente habitual en diferentes foros y master.

Taller 2: PLANIFICACIÓN Y PUESTA A PUNTO PARA CAMPAÑAS DE MARKETING

  • •    Planteamiento de los objetivos a conseguir y desarrollo del plan de Marketing.
  • •    Organización y desarrollo de la campaña.
  • •    Seguimiento y análisis de los datos obtenidos.

Impartido por: Juan Antonio Serrano, Ecommerce Manager en Córdoba desde 2013. Especialista en SEM y Branding. Gran experiencia en marketplace como Amazon, Fnac, Carrefour y el Corte Inglés. Cofundador de Amarillo Limón en 2018. Ponente en grandes eventos y docente de diferentes acciones formativas.

Taller 3: ESTRATEGIAS DE BRANGIND PARA CAMPAÑAS DE ÉXITO

  • •    Adaptación de la imagen de la campaña
  • •    Estrategia de marketing externo (linkbuilding)
  • •    Redes Sociales en tiempos de campaña

Impartido por: Francisco Garrido Sánchez (COO Amarillo Limón) Apasionado del Marketing Digital, del Posicionamiento Web y del Link Building. Licenciado en Comunicación con conocimiento en Publicidad y Medios por la Universidad de Loyola.

CEO de Te Blogueo desde 2019 a 2022

Si quieres hacer crecer tus ventas online, conseguir nuevos clientes, aumentar el reconocimiento de tu marca, optimizar motores de búsqueda, … Te esperamos el próximo 13 de abril a las 9h en los Colegios Provinciales de Córdoba sito en Avda. Mediterráneo

¡¡Reserva tu plaza ya!!

Programa

¡¡Las plazas son limitadas y por orden riguroso de entrada!!