IMG_20190521_120803_098.jpg

Córdoba Shopping es más que una plataforma ecommerce

Durante los días 21, 22 y 23 de mayo tienen lugar la segunda fase de las tutorías personalizadas que recoge el programa formativo de Córdoba Shopping, en las oficinas de IPRODECO, las primeras tutorías se mantuvieron en abril. Puesto que la edición Córdoba Shopping 2019 contempla dos líneas de actuación: En el caso de las tiendas nuevas, esta tutoría indicará si la tienda esta preparada para ser activada en la mayor plataforma de productos cordobeses. En el caso de las tiendas ya adheridas, durante esta tutoría se entregará un plan de marketing digital con acciones que la tienda debe desarrollar para generar más tráfico a su tienda y aumentar las conversiones. En ambos casos, se contempla una tercera tutoría para ultimar detalles o resolver dudas

Así pues, Córdoba Shopping es más que una plataforma multi-tienda, y desde marzo 36 tiendas  están desarrollando un intenso programa de capacitación que abarca no sólo el manejo de Prestashop, sino que contempla también el posicionamiento SEO, el estudio de las redes sociales (Facebook, twitter, instagram,…), email marketing, analítica web,…

Este programa formativo se realiza a través de una formación presencial, tutorías individualizadas y formación online

La formación presencial se realiza a través de cinco talleres de trabajo que pretenden ser escenarios donde los empresarios compartan su experiencias en ecommerce y marketing digital para aprender todos con todos y de todos, así como generar alianzas y colaboraciones empresariales. En estos momentos ya se han desarrollado tres talleres de los cinco talleres planificados.

Esta formación presencial es complementada con unas tutorías individualizadas y formación online, libre de horarios y sin desplazamientos, que se desarrolla en la plataforma elearning de IPRODECO. Son tres unidades formativas las que se imparten online: Email Marketing, Analítica Web y Herramientas Digitales, cada unidad se desarrolla en un plazo de 15 días. Actualmente nos encontramos en la impartición de la segunda unidad, Analítica Web

Por tanto, nos encontramos en la recta final del programa formativo y a punto de activar las 14 nuevas tiendas de esta edición 2019