Comienzan los talleres online “COMUNICA TU VALOR DIFERENCIAL.

Comenzamos el ciclo de talleres online COMUNICA TU VALOR DIFERENCIAL con la participación de 73 empresas cordobesas interesadas en desarrollar habilidades a través de técnicas de comunicación con el objetivo destacar el valor diferencial de la empresa para conseguir la atención y mover a la acción a los clientes

Acompañados durante tres días por Marta Noheda Pinuaga, consultora senior con más de 20 años de experiencia en recursos humanos para clientes de todos los sectores. Socia fundadora de Galaris Desarrollo. Especializada en contenidos de finanzas, gestión de proyectos, innovación, transformación digital, cambio cultural y desarrollo de habilidades. Licencia en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Gestión de Empresas en ESIC, Mater en Gestión Medioambiental de INIEC y Programa Superior de Dirección en Responsabilidad Social Corporativa del IE.

Durante el primer día se explicará una de las técnicas de comunicación más exitosas para utilizarla como herramienta de comunicación en campañas publicitarias, “STORYTELLING” o el arte de contar historias. El objetivo es lograr una mayor audiencia, atrayendo, dándole a sus productos o servicios un mayor valor para sus consumidores.

El segundo día, en el taller PREPARANDO PRESENTACIONES DE IMPACTO, Marta Noheda, explicará las claves para desarrollar presentaciones con impacto a través de la preparación de documentos que apoyen los mensajes y valores diferenciales de las empresas.

El último día, ELABORAR UNA OFERTA GANADORA, se enseñará a conectar con el público, a conocer al cliente y elaborar una buena propuesta de valor, enfocando la propuesta para resolver las necesidades y problemas de los clientes, con presentaciones con alto impacto y efectividad.

Con la finalidad de reforzar el contenido aprendido en este ciclo de talleres, de forma complementaria, se ofrece para las empresas que asistan al ciclo completo y superen el reto propuesto, en este caso, podrán acceder al mentoring donde pondrán asesorarse y consultar dudas para llevar a cabo y presentar su modelo de negocio o producto de forma exitosa, resaltando su valor diferencial reflejando aquello que lo hace diferente y valiosa su marca.