image.png

Comienza el ciclo de talleres “Estrategia: Clientes satisfechos y seguros”

Hoy, 27 de octubre, comienza el ciclo de dos talleres Estrategia de clientes satisfechos y seguros con un formato de impartición 100% en digital. Durante dos días se facilitará a más de una treintena autónomos, empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia cordobesa las claves para mejorar la competitividad de su empresa a través del uso de herramientas de resolución de conflictos de consumo para evitar  de una manera rápida y eficiente, en primer lugar, la divulgación del malestar del cliente en su entorno y, en segundo lugar, ofrecer la oportunidad de fidelizar a un cliente.

     Este ciclo esta impartido por Yolanda Jover Ramírez, Presidenta de la Junta Arbitral de Consumo de Diputación de Córdoba y Técnica del Departamento de Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil.

A dos meses de finalizar el segundo Plan Provincial Formativo podemos hacer un balance positivo, pues este Plan contemplaba un escenario de 40 acciones formativas para un total estimado de 530 usuarios, autónomos, profesionales, pequeños empresarios, trabajadores y emprendedores. Y como novedad incluía tutorías individualizadas, una novedad que confiere un valor diferencial de otras acciones formativas. Esta novedad ha sido un éxito, pues hasta hoy se han impartido 80 tutorías personalizadas.

     Hasta el día de hoy, se han ejecutado el 88% de las acciones formativas planificadas, en las que han participado más de 350 autónomos, profesionales, empresarios y emprendedores cordobeses. Y puesto que en estos momentos se esta impartiendo la formación específica “IMPULSANDO LA DIGITALIZACIÓN CORDOBESA”, desarrollando las tutorías de CLAVES PARA VENDER EN INTERNET y están en marcha varios ciclos de talleres online, podemos afirmar que se han alcanzado los objetivos.

Además a estos números hay que sumar las acciones formativas que se han desarrollado para las nuevas tiendas de Córdoba Shopping, en materia de Prestashop, SEO, SEM, Marca y comunicación. Un total de 32 talleres, 40 usuarios y 16 tutorías.

     Estad atentos a nuestras Redes sociales y web www.iprodeco.es donde publicaremos las próximas acciones formativas: “Herramientas gratuitas de Google” y “La comunicación en la era digital” destinadas a autónomos, profesionales y empresarios cordobeses