IPRODECO_02_ 750x422.gif

Comienza el ciclo de talleres “Claves para vender en Internet”

La nueva realidad digital comercial ya está aquí. Es por ello que las empresas  están redefiniendo las funciones de marketing y ventas, así como replanteándose sus modelos de aproximación y captación del cliente. 

Conscientes del escenario actual, Iprodeco y Diputación de Córdoba ofrecen con el Plan Provincial Formativo una serie de acciones formativas para ayudar a autónomos, profesionales y pequeños empresarios a desenvolverse en esta nueva realidad, con claves y herramientas de inmediata aplicación que les permitan avanzar con éxito en estos tiempos y afrontar los retos del día a día.

Desde la puesta en marcha del segundo Plan Provincial Formativo al día de hoy se han formado a más de 300 autónomos, profesionales, pequeños empresarios, trabajadores y emprendedores en las 26 acciones formativas llevadas a cabo. Además se han  impartido 60 tutorías personalizadas, acción que introducía el Plan como novedad y valor diferencial de otras acciones formativas.

En estos momentos esta abierta la convocatoria de inscripción del ciclo de talleres Estrategia: Clientes satisfechos y seguros y próximamente abrimos convocatoria del ciclo de talleres Herramientas gratuitas de Google.

Hoy, 20 de octubre, comienza el ciclo de dos talleres “Claves para vender en Internet” con un formato de impartición 100% en digital, donde se ofrece la oportunidad a los participantes que realicen el ciclo completo de una tutoría personalizada para atender sus dudas de un modo personal y privado. Durante dos días se facilitará a más de un centenar de autónomos, empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia cordobesa las claves para profundizar en las principales redes sociales, establecer una estrategia de marketing digital, realizar campañas de publicidad y conocer las herramientas para medir los resultados.

Este ciclo esta impartido por Julia Serrano Ruiz, CEO y fundadora de BLOGOMUSAS SL: agencia de marketing y comunicación especializada en asesoramiento a empresas en digitalización de negocios y estrategias de marketing digital efectivas