Cerca de 100 empresas cordobesas participan en los Talleres Estrategias de Comunicación Digital para Negocios organizados por IPRODECO

El presidente de IPRODECO y vicepresidente tercero de la Diputación de Córdoba ha dado hoy la bienvenida a las 98 empresas cordobesas que participan en el ciclo de talleres online ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA TU NEGOCIO.

La comunicación digital se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier negocio. En repuesta a esta demanda, IPRODECO ofrece una formación en ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA TU NEGOCIO diseñada para potenciar la presencia en línea y hacer que las empresas cordobesas se diferencien a través de una buena estrategia de marketing digital, garantizando su competitividad en el mercado actual.

Esta formación cuenta con la participación de cerca de 100 empresas cordobesas interesadas en potenciar su negocio a través de una buena estrategia de comunicación digital. Empresas procedentes de diversos sectores tales como agricultura, agroalimentaria, servicios, industria, turismo y hostelería, logística, salud y bienestar, energías renovables, telecomunicaciones, transportes… Es importante resaltar que el 70% de estas empresas son de varios municipios de la provincia: Alcaracejos, Baena, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Castro del Río, Encinas Reales, Espejo, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, … y el 30% de Córdoba capital.

Durante tres días estarán acompañados por Gema Téllez Lucena, experta en marketing digital, profesional del sector copywriter y formadora de comunicación digital, licenciada y experta en ventas y comercio. Empresaria en Copywriter & Community Manager con amplia experiencia como coach y redactora de contenidos digitales para empresas y web.

La importancia del copywriting, en la comunicación digital de las empresas no puede subestimarse. Esta destreza, dedicada a la redacción de textos persuasivos y eficaces, desempeña un papel esencial en la creación de conexiones significativas con las audiencias en línea y, lo que es aún más importante, puede impulsar significativamente las ventas.

En estas tres sesiones interactivas y enriquecedoras, harán que los empresarios que participen y conozcan el mundo del copywriting y adquieran conocimientos esenciales que le ayudarán a destacar en la era digital:

  • Conocerán las acciones necesarias para abordar los cambios en los negocios a través de estrategias de marketing digital.
  • Descubrirán cómo crear contenidos de calidad que atraigan a los clientes y los mantengan comprometidos con tu negocio.
  • Aprenderán a redactar mensajes que establezcan conexiones profundas con los clientes, impulsando así su compromiso con tu marca.
  • Conocerán cómo diseñar campañas publicitarias en línea efectivas que generen un sólido retorno de inversión y aumenten tus ventas.
  • Descubrirán técnicas para redactar contenidos de alta calidad con palabras estratégicamente seleccionadas que persuadan a los visitantes a tomar medidas, ya sea comprando el producto o uniéndose a la lista de correo.
  • Mejorarán el posicionamiento en los motores de búsqueda y aumentando las tasas de conversión, lo que se traducirá en un aumento en las ventas y en la base de clientes.

Durante esta formación exploran numerosas ventajas para que los empresarios mejoren su capacidad de comunicación y promoción en internet a través de herramientas y habilidades para comunicarse de manera efectiva, con el objetivo de aumentar las conversiones de ventas y destacar en el mercado digital.

Desde IPRODECO agradecemos a las empresas que participan en estos talleres de Estrategias de Comunicación Digital para Negocios. Estamos convencidos que al finalizar esta formación estarán mejor preparados para alcanzar nuevos niveles de éxitos en sus negocios.